Nuestro Equipo

Formadores

ALBERTO PEÑA CHAVARINO​

Alberto es Psicólogo Clínico, Coach y Consultor Empresarial con una dilatada experiencia de más de 12 años realizando asesoramiento y cursos en PYMES y organizaciones españolas.

Es uno de los más reconocidos profesores y expertos en enseñar el Eneagrama de la Personalidad, siendo profesor acreditado de la disciplina por la International Enneagram Association.

Ejerce también como psicólogo sanitario en su consulta privada y ayuda a las personas a conocerse mejor y orientar de forma eficiente su vida a nivel personal y profesional.

Alberto destaca por su particular forma de dar sus talleres: cercana, didáctica, pragmática a la par que amena y divertida, convirtiendo sus cursos en prácticas que se pasan volando para los participantes mientras se les enseñan conceptos muy profundos y significativos, lo que multiplica sus resultados.

Alberto además está acreditado en PNL , terapia Breve y Problem Solving Estratégico.

Psicólogo colegiado por el Colegio de Psicólogos de Madrid – Nº M-33062

FERNANDO MANCEBO​

Fernando es un apasionado del Mindfulness. Fernando ha desarrollado (y continúa) su formación en esta disciplina desde hace más de 10 año de la mano de verdaderos maestros budistas, combinado con los mejores profesionales de la disciplina a nivel europeo. Es un formador que transmite paz y serenidad desde el primer contacto con las personas.

Fernando es  Experto en la Gestión y Reducción del Estrés Laboral y conoce exactamente las necesidades empresariales en relación a la gestión del estrés de sus trabajadores.

Está acreditado como Técnico en Coherencia Cardiaca para uso terapéutico por HEART TRAINING, un método para la gestión y reducción de estrés e impacto emocional.

Además, está formado en Coaching por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y en Eneagrama por el Instituto de Coaching Personal de Madrid.

MIGUEL GUZMÁN​

Miguel es Ingeniero del Desarrollo Personal.

Ingeniero de Telecomunicaciones de carrera, con 15 años de trayectoria profesional en una multinacional de las telecomunicaciones.

Ahora se dedica a ayudar a otros profesionales a desarrollar sus habilidades personales a través del desarrollo personal con base científica, herramientas eficaces y resultados demostrables.

Miguel se ha formado con los mejores comunicadores del mundo como Harv Eker, y eso avala su trabajo como orador y docente.

Por sus cursos y conferencias han pasado cientos de personas que han mejorado sus habilidades de comunicación gracias a las herramientas y procesos que Miguel les ha facilitado, por ello destacamos sus talleres sobre Cómo Hablar en Público y cómo hacer Presentaciones Efectivas de Alto Impacto.

Miguel está formado y acreditado en PNL, Hipnosis Eriksoniana y Coaching por las más prestigiosas escuelas a nivel mundial.

DAVID POZO​

David es un entusiasta del estudio de los seres humanos a nivel Antropológico, lo cual le ha llevado a ser experto en Morfopsicología, Eneagrama y Neuroventas.

A ello le sumamos que David es empresario y lleva dirigiendo equipos comerciales durante más de 20 años, lo que le da una óptica privilegiada de lo que necesitan los directores de equipos, así como los equipos de ventas.

Los cursos de David en Autoconocimiento y Neuroventas no pasarán desapercibidos, pues tiene una personalidad que engancha desde el primer momento.

Hablará el lenguaje comercial desde el primer momento, generando un equipo de trabajo sinérgico para salir con los conocimientos muy asentados desde el primer día y ponerlos en práctica, con el fin de que equipo y empresa obtengan resultados satisfactorios desde el minuto 0.

David es profesor acreditado por la International Enneagram Association y dirige el programa de Morfopsicologia del Instituto de Psicología del Rostro de Madrid.

ESTEFANÍA TORNERO​

Estefanía ha nacido para dar cursos y talleres. Es una mujer con una empatía y capacidad de escucha que hacen de ella una gran facilitadora en cualquier proceso de coaching y desarrollo personal, como lo demuestra su amplia experiencia dando cursos de Relaciones y Autoconocimiento con las herramientas del Eneagrama de la Personalidad y la PNL.

Los talleres y formaciones de Estefania destacan por generar un gran ambiente laboral, lo que hacen de ella una especialista en poner de acuerdo a personas con personalidades y motivaciones muy diferentes. Su objetivo es crear grupos y ambientes de trabajo con una energía colaborativa, positiva y un espíritu 100% sinérgico. Las relaciones WIN-WIN 2.0 son la base de sus programas y talleres.

Estefanía, además, tiene una gran experiencia comercial y en dirección de equipos, lo que le permite conectar tanto con los líderes de equipo como con los trabajadores de manera rápida y efectiva.

Está certificada y formada en Coaching, Eneagrama, Hipnosis y PNL por las mejores escuelas y formadores del ámbito nacional.