¿QUIÉNES SOMOS?

Formación Inteligente nace con el propósito de colaborar con las empresas españolas, inyectando aire fresco a través de nuestro programa formativo en soft skills, respondiendo a la gran demanda de formación en habilidades transpersonales y emocionales de los equipos de trabajo.

Actualmente, el empresario no se debe limitar a tener beneficios, sino que, además de ello, sus trabajadores deben sentirse bien en su trabajo. En realidad, ambas cosas van unidas.

Trabajadores desmotivados, un gran estrés laboral, personal improductivo que va a la oficina como robots automatizados, con el único objetivo de fichar y cobrar su salario. ¿Te suena alguna de estas situaciones? ¿Consideras que estas personas pueden ser productivas?

Para los departamentos de Recursos Humanos supone un gran reto reconducir estas insatisfacciones y encontrar las claves que permitan utilizar el potencial de sus trabajadores, para conseguir lo mejor de sí mismos y que redunde en beneficio de la empresa.

En Formación Inteligente creemos que la clave consiste en empezar por mejorar el autoconocimiento y su aplicación en el entorno laboral. se ha demostrado científicamente que un profundo autoconocimiento del ser humano es la base de la felicidad personal por un lado y de la productividad profesional por el otro.

Por ello, en Formación Inteligente disponemos de los mejores formadores y coaches en liderazgo, autoconocimiento, gestión del estrés, comunicación, neuroventas y todas y cada una de las habilidades que se necesitan para obtener lo mejor de cada uno de tus trabajadores, a través de la motivación y sentido de pertenencia a un equipo, de las ganas de trabajar por un objetivo común y, en definitiva, de tener trabajadores y equipos formados, felices y satisfechos.

Nos comprometemos a unos altos estándares de calidad, seguimiento en nuestros programas y una garantía de satisfacción del 100% en nuestros clientes.

Trabajamos duro para que tengas la mejor empresa posible. Queremos ser tu partner en formación y sabemos que lo vamos a hacer tan bien como tú lo haces dirigiendo tu empresa.